Brandy Magno solera reserva

brandy, magno, bebidas spirituosas, licores, bebidas, jerez
Ref: 360
Descripción breve:
Magno Solera Reserva- Brandy de Jerez
Precio: 10,82 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

¡En stock y listo para enviar!



Magno 

Osborne ha seleccionado las mejores uvas para elaborar este Brandy Solera Reserva. Magno envejece en botas de roble americano siguiendo el método jerezano, único en el mundo, de soleras y criaderas, todo esto hace magno un Brandy excepcional, con un sabor característico que tan solo los años y la experiencia de Osborne saben elaborar. 

Es un Brandy obtenido a partir de holandas, aguardientes de vinos de baja graduación (65°), asociados a alcoholes destilados de vino (94,5°), que se añejan en botas de roble americano previamente envinadas con vinos Olorosos de Jerez siguiendo el tradicional sistema dinámico de envejecimiento de Criaderas y Soleras.

A la vista presenta un color caoba.Muy luminoso, transparente y brillante. Aroma limpio y de buena intensidad, vinoso y cálido con notas elegantes de madera de roble y clara percepción de las holandas. Paladar suave, armonioso, redondo y distinguido, bien integrado en las especias de la madera. Ligeramente abocado. Graduación alcohólica: 36% Vol.