The Glenlivet 12 Años

whisky, licores, ron, tequila, ginebra, vodka, cremas, brandy, anis
Ref: 802
Descripción breve:
The Glenlivet 12 Años - Escocia
Precio: 37,25 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Solo 2 disponibles



The Glenlivet 12 Años 

The Glenlivet, obteniendo la primera licencia de todo Escocia para producir whisky. Smith eligio un sitio junto al Josie´s Well, del cual utilizaban, y hasta hoy utilizan el agua para la elaboracion de sus productos, en el valle mas desolado de la region. La maduración en roble americano imparte notas de vainilla y le da al whisky su suavidad distinta.
El agua rica en minerales de Josie asegura los mejores resultados posibles durante la maceración y la fermentación para formar los sabores que definen esta expresión.

Tiene un color dorado vivo y brillante, aromas florales y frutales y un balance perfecto entre caracter y elegancia. En nariz, y en estado puro, se perciben manzanas y peras ademas de notas tropicales, y a medida que se abre, van apareciendo notas de albaricoque y aromas propios de la crianza. 

En boca, el ataque es sedoso, con aromas frutales y almendrados, y un final especiado con notas de jengibre. Es un single malt ideal para momentos de relax, con postres frutales u otros preparados con frutos secos. Tambien un whisky ideal para quienes se inicien en el fascinante mundo de los single malts. Graduación Alcohólica: 40% Vol.